Madrid

¿Quiere decorar suelos artesanalmente, de forma rápida, fácil, económica, sin remover el material existente y modificando por completo un ambiente?

microcemento madrid

 

El microcemento es un material de base cementicia con un espesor de 2 a 3 mm, el cual se aplica artesanalmente con una llana logrando un acabado liso, el cual puede combinarse con otros materiales o con dibujos decorativos o logos de su empresa. No solo se aplica a suelos, sino también a paredes, escaleras, muebles, piscinas, lavabos, entre muchas otras superficies y soportes.

Ventajas del microcemento

Las ventajas de colocar microcemento en Madrid en suelos son muchas, entre las cuales se pueden mencionar:

– Se pueden cubrir suelos deteriorados, avejentados, desnivelados. El efecto que se logra es totalmente liso, nivelado, cubre las irregularidades que el suelo pueda tener.
– No hace falta quitar el material existente (cemento, azulejo, cerámica, mármol, hormigón, etc.) de modo que ahorra mucho tiempo en aplicación, es más limpio y no hace escombros, polvillo o suciedad.
– No se agrieta ni fisura.
– Es impermeable, por eso es también aplicable en suelos de baños y cocinas, también es piscinas y zonas de spas.
– Su limpieza es muy sencilla: se aplica diariamente un trapo húmedo y semanalmente se recomienda encerar con cera auto-brillo.
– La creación y combinación de colores es infinita.
– Su aplicación y acabado es único e irrepetible. Se pueden lograr obras artesanales, y totalmente originales y únicas.
– Su uso es para locales, oficinas e industrias. Debido a sus características decorativas se utiliza en viviendas particulares.
– Se pueden colocar sobre él logos, dibujos, textos, guardas, o cualquier motivo decorativo personalizando un ambiente por completo.
– El trabajo puede ser hecho fácilmente por particulares, sin embargo recomendamos contactar a profesionales de microcemento Madrid para que la obra quede en óptimo estado.
– El coste es comparativamente muy bajo en relación con otros materiales decorativos, remoción de materiales existentes y obra, y tiempo de aplicación.

Compre microcemento a precios baratos y de buena calidad con una empresa de confianza .

El precio del microcemento por metro cuadrado es muy competitivo y supera en ventajas a los materiales de obra tradicionales.

Son muchas más las ventajas de aplicar el microcemento en Madrid y conseguir resultados sorprendentes y de muy buena calidad. Este material es relativamente nuevo y novedoso pero debido a sus atributos se está instalando entre los preferidos de arquitectos, decoradores, interioristas y diseñadores. Con su sola aplicación se consigue la renovación completa de una vivienda, local u oficina. Se puede cambiar el aspecto de suelos, paredes, fachadas, lavabos de baños y cocinas, platos de ducha, bañeras, escaleras, entre muchas otras superficies, aunque sigue siendo su uso principal la renovación de suelos.

Consulte con su empresa de confianza para comprar microcemento al mejor precio y estándares de calidad.

Comparte esto