Precio por m2

microcemento alisado

Microcemento piso

A continuación detallaremos algunos aspectos importantes a la hora de sacar el precio del microcemento, como así también algunos precios de referencia que brindan algunas empresas.

El microcemento es un material adecuado para aquellas personas que quieran realizar algunos cambios sin material residual (escombros) en cualquier tipo superficie a excepción de la madera y se puede trabajar el material aplicándolo de manera sencilla  y limpia sin precisar de un trabajo previo de demolición de la superficie.

El precio del material cementicio varía según la empresa, características, calidad de los materiales, mano de obra (si se quiere) y otros factores, pero generalmente el microcemento tiene un precio por m2 de unos 60 euros.

Si el área a trabajar es mayor  y la magnitud del trabajo lo amerita generalmente se hacen descuentos de hasta 45/50 euros por m2 (mayoritariamente para superficies de más de 50 m2) dependiendo de la empresa y la mano de obra contratada. Pero también se puede optar por hacer y aplicar el material uno mismo, por lo que el costo de mano de obra sería “nulo” y el precio del material por metro cuadrado bajaría de manera considerable.

Como se dijo anteriormente el precio por m2 varía dependiendo de una serie de factores como el tipo de acabado que se le quiera dar, el color que se le quiera aplicar, cantidad de material por m2, mano de obra, etc, por eso es recomendable pedir un presupuesto online.

Microcemento precio:

Hay algunas empresas que incluyen en su precio la preparación previa de la superficie a trabajar, color estándar y resina protectora con un precio módico de unos 48 euros por m2 (hasta 50 m2 de recubrimiento) .

microcemento precio

Bettortec microcemento precio

Otros tienen un pack preestablecido de unos 216 €  que incluye 25 kg de base para microcemento,10 kg de microcemento grueso,5 kg de microcemento fino,10 m2 de malla,pigmento para dar color,1 botes de 750 de promotor de adherencia,1 bote de barniz para microcemento,una varilla y un rodillo de recambio.

precio microcemento

Precio microcemento

Por otra parte cabe aclarar y para ser prevenidos, que el precio final del microcemento varía de acuerdo a la complejidad del trabajo ya que la mayoría de los precios son establecidos de acuerdo a una “base óptima” y generalmente debe cumplir una serie de condiciones.

Las condiciones a la hora de presupuestar el m2 de esta clase de cemento generalmente son el conocimiento del estado general de la superficie en donde se llevará a cabo el trabajo, la cantidad de m2 a cubrir, mano de obra (si se quiere) y la coloración y terminación (alisado/pulido).

Recuerda consultar con un especializado en el tema a la hora de presupuestar el material y posible trabajo ya que depende de los factores mencionados anteriormente.

 

Comparte esto